'El País': Castro y Yoani Sánchez, entre las 30 personas más influyentes del mundo de habla hispana


La verdad que le ronca, serán los más cabrones. Error del artículo???? No, claro que no, eso es mala leche, descaro. MB
------------------------------------------------------
DDC

El diario español El País incluyó al fallecido dictador Fidel Castro y a la periodista independiente Yoani Sánchez, en su lista de "30 personas más influyentes en el mundo de habla hispana" en 2016.
Como criterio de valoración de la "influencia" la publicación utilizó las menciones en los medios de comunicación.
Sánchez, directora del sitio digital 14ymedio, cierra la lista en el puesto 30. Fidel Castro, quien murió el pasado 25 de noviembre, aparece en el lugar 21. No hay más cubanos en la selección.
Por delante de Castro están el cineasta Pedro Almodóvar, el primero en la lista, y el guionista Alfonso Cuarón (3). Los escritores Paulo Coelho (2), Milan Kundera (5), Isabel Allende (9), J. K. Rowling (12) y Javier Marías (16).
También el papa emérito Benedicto XVI (6), el papa Francisco (14), el Dalai Lama (13), los cantantes Bono (3) y Plácido Domingo (8), el lingüista Noam Chomsky (15), el exanalista de inteligencia Edward Snowden (19) y el físico Stephen Hawking (16) entre otros.
El la selección de El País aparecen además los empresarios Bill Gates (22) y George Soros (23), el escritor Mario Vargas Llosa (24), el arquitecto Santiago Calatrava (25) y el economista Joseph Stiglitz (28).