Pitbull recibirá el premio Embajador Global del Salón de la Fama de Compositores

Ay pol Dios estatuniña. ¿Y qué compone? A prende una vela... Teta chiquita y tiene tremendo cu... Yo soy Armando Lio... Entre otras grandes canciones. La verdad que definitivamente el gusto ya las nuevas generaciones no pueden descubrirlo, es creado. Le ronca. (MB)
El rapero Pitbull recibirá el premio Embajador Global, del Salón de la Fama de Compositores, durante una ceremonia en Nueva York, este 15 de junio, según dio a conocer la revista Billboard.

Este reconocimiento se otorga a aquellos artistas y compositores con "un verdadero atractivo mundial, cruzando el género, las fronteras culturales y nacionales".
"El éxito de Pitbull, la creatividad, la colaboración musical incansable y su amplio activismo social lo convierten en el cantautor ideal para iniciar el Premio SHOF Global Ambassador", dijeron los copresidentes de Salón de la Fama, Kenneth Gamble y Leon Huff, y la presidenta Linda Moran en una declaración.
Pitbull comenzó su carrera en 2004 con su disco M.I.A.M.I. y desde entonces ha grabado ocho álbumes de estudio.
Este viernes 17 de marzo se estrenará su álbum Climate Change con colaboraciones con Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Austin Mahone.
Climate Change también incluye un single con Stephen Marley, el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley y de la cubana Rita Marley.
Este disco sigue al álbum Dale, el primero en español hecho por el cubano.
De acuerdo con Billboard, además de lanzar su nuevo álbum, los fans de Pitbull también pueden esperar una posible gira con Enrique Iglesias, uno de sus frecuentes colaboradores.
En las últimas semanas, Pitbull se unió a Camila Cabello en el rodaje de otro tema musical

Comentarios