Nuestros enemigos…


Escrito por Armando Pérez Roura    Martes, 18 de Abril de 2017 15:51   /El Libre

La situación internacional cada día se aclara más, porque la posición del nuevo Presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha demostrado que a los enemigos hay que castigarlos, para que no sigan haciendo el daño que desde hace tiempo están cometiendo. En nombre de la paz.  Y las naciones libres, como Estados Unidos de América no pueden usar paños tibios; hay que llamar a las cosas por su nombre, y arriesgarse a pagar el precio, cuando se toman las decisiones  adecuadas.


Para nadie es un secreto el chantaje del que han sido víctimas  los países democráticos del mundo, porque el comunismo no anda con pequeñas actividades, y utiliza desde elementos que hablan comiendo fantasmas, que puede que existan, pero no son reales. A los fantasmas hay que llamarlos a contar.

Hemos visto como el Presidente Donald Trump, que ha sido criticado atrozmente, en nombre de todas las cosas inimaginables, sigue manteniendo su posición de lo que dijo en la campaña, que el es un hombre de palabra, y como es un hombre de palabra y de conocimientos, puede encabezar el gobierno.

Ha llevado a su Gabinete a grandes figuras, que lo van a hacer muy bien, porque tienen con que hacerlo.  Nosotros tenemos amplia fe en que Estados Unidos de América va a lograr la seguridad que necesita la democracia más grande del mundo, para que no se la arrebaten.

Esos elementos que han utilizado  todo, para engañar a la humanidad. No habrá un ataque nuclear como lo ha dicho el Presidente Donald Trump, y si se atreven a hacerlo, los perdedores van a perderlo todo. Porque el juego está sobre la mesa.



Comentarios