Bill O'Reilly: la última víctima de la rabia feminista

Traducción, cortesía de "Entérate con Manuel". Texto original de The Daily Caller......Las alegaciones de "masculinidad tóxica", sexistas por su propia naturaleza, constituyen una forma popular de obtener incluso por las feministas radicales. La fea cabeza del sexismo se ha planteado una vez más. En un caso escandaloso que acaba de llegar a las ondas, Bill O'Reilly de O'Reilly Factor -la figura más popular en noticias por cable- es la última víctima en el altar de la rabia feminista. O'Reilly acaba de ser despedido de Fox News tras una serie de acusaciones de acoso sexual.
Ninguna de las acusaciones ha sido objeto de litigio. Se alegó que varios pleitos durante un período de años se habían liquidado en la suma de 13 millones de dólares. Eso no prueba ninguna de las acusaciones fue veraz. Sólo significa que Fox y O'Reilly decidieron que era menos perturbador resolver los casos. O'Reilly ha negado la verdad de todos los cargos.

La última acusación de masculinidad tóxica fue de una mujer que afirmó que O'Reilly prometió llevarla a cenar y luego la renegó. ¿Qué es la vieja visión de una mujer despreciada? Muchas acusaciones falsas de violaciones en el campus han resultado ser de mujeres cuyas atenciones fueron rechazadas. Esto podría ser una situación similar. La acusación se amplifica porque O'Reilly supuestamente aconsejó a la mujer que mostrara "más escisión". Otra mujer, que decide permanecer en el anonimato, dice que O'Reilly la llamó "chocolate caliente". Esta supuestamente fue una referencia a su raza . La presentación de la tarjeta de carreras sólo hace que O'Reilly parezca peor a los ojos de un público que ha sido entrenado para responder emocionalmente a señales específicas relacionadas con la "justicia social".
¿Qué piensas? ¿Se suma a un caso convincente? ¿Debería destruirse la carrera de un hombre exitoso porque llamó a una mujer "chocolate caliente" o porque le aconsejó a una mujer que mostrara más escisiones? Realmente suena ridículo, especialmente cuando se compara con las acusaciones de asalto físico real que se dirigieron al presidente Bill Clinton. Clinton, un liberal, recibió un pase pero O'Reilly, un conservador, está siendo juzgado por un estándar diferente. Lamentablemente, hemos alcanzado un lugar en nuestra historia política donde la estrategia de la izquierda es lanzar ataques personales contra los adversarios de la derecha. Hemos alcanzado un lugar en nuestra historia social donde la caza de brujas es una característica regular y las figuras públicas pueden ser derribadas por rumores maliciosos.


El abogado de O'Reilly respondió con una declaración a CNN que dice: "Es escandaloso que una denuncia de una persona anónima sobre algo que supuestamente ocurrió hace una década está siendo tratada como un hecho, especialmente cuando hay una campaña obviamente orquestada por activistas y Abogados para destruir al señor O'Reilly y enriquecerse a través de donaciones publicitarias ".
En ausencia de pruebas concretas, sólo puedo concluir que Bill O'Reilly no es más culpable de acoso sexual que Donald Trump después de que este último hizo algunos comentarios tontos y extraños sobre el sexo consensual con las mujeres. Ambos fueron sentenciados en los tribunales de corrección política y de abuso masculino. Trump logró sobrevivir al ataque porque los votantes no lo compraron. O'Reilly, como un conservador atrapado en el punto de mira de los medios controlados por los liberales, no tuvo tanta suerte.

Según el New York Times, el contrato del Sr. O'Reilly con Fox contenía una cláusula que podía ser rechazada si la compañía era informada de otras acusaciones en su contra o si surgían otras nuevas. No estipulaba que las alegaciones debían probarse. Cualquier mujer con un resentimiento contra O'Reilly y el conocimiento de sus términos contractuales podría derribarlo con una mera alegación. Dada la intensidad de la rabia feminista junto con el odio dirigido a O'Reilly de los medios de comunicación liberales, un escenario en el que fue deliberadamente dirigido no es difícil de imaginar.

Hasta que la evidencia más sustancial de malas acciones graves sea puesta en evidencia, deberíamos dejar de condenar a O'Reilly.

**

Ed Brodow es un experto en negociaciones, comentarista político y autor de In Lies We Trust: Cómo los políticos y los medios de comunicación engañan al público estadounidense.

Tags: Bill O'Reilly, CNN, Ed Brodow, Feminismo, Fox News, prejuicio mediático, The New York Times
   Mostrar comentarios

Comentarios