Mierdologo Descifra Excremento de Castro


Por Maura Barrabí

El Granma, prensa oficial de la Cuba de los castros, publicó un artículo donde "Fidel Castro" arremete contra Obama y su visita a La Habana. Tras leer ese artículo, repleto de mentiras, incoherencias, para abreviar, el mismo rollo de la demagogia de siempre, cuya única diferencia notable es que Fidel Castro, no es quien escribe, ni piensa, ni manda, sino, sus sucesores. En el escrito por más que se esmeraron en imitarlo, ni se acercaron a la basta putrefacción típica que desprendía en su lenguaje Fidel Castro Ruz, hoy cagarín sin neuronas con el Alemán en cima (Alzheimer), o quién sabe, ya un fantasma, cuyo cuerpo bien pudiera estar en el algún frigorífico de su misma casa, de esa familia enferma de poder y maldad, esperen cualquier cosa.
Capto en el escrito, que al parecer la "Potencia Medica" cubiche a descubierto como analizar el excremento del caga-andante, digamos que, han descubierto una nueva rama en la medicina: Mierdologos (aquel que descifra en el excremento lo que quisiera decir un cuerpo sin lengua, cuadripléjico, y hasta difunto de quien guardaron en pomitos muestras de la su #2), en Cuba hay un avance del carajo, nada debe extrañarnos.
Nada nuevo lo que han re-escrito, en su intento de mantener el nombre del león vivo, como si no supiéramos que agoniza o está muerto, no creo que la bestia pueda sacarse ni los mocos por si mismo, pero si tengo muy en claro que sus astillas y cumbancha, aprendieron al máximo su maldad, y ninguno está dispuesto a entregar el botín robado al pueblo cubano, americanos, entre muchos otros a quienes les expropiaron sus pertenencias en en el año de la desgracia,1959.
La dictadura castrista ha dejado muy en claro que allí nada va a cambiar, y de nuevo vale recalcar que los únicos que pueden lograr un cambio dentro de Cuba es el dormido pueblo cubano, si es que salen de su enfermedad de corderos y de una ves por todas deciden salir a las calles y poner un hasta aquí, cosa que deseo, pero dudo que suceda, es aquel un pueblo enfermo, donde quedan muy pocos con un pasado democrático que contar a las nuevas generaciones, esas que increíblemente no están interesados en estudiar, no tienen incentivo, y su meta es jinetear, trabajar en turismo, limpiar la orina de los turistas, lo que sea que les aporte mínimo un dollar al día.
"Fidel", no arremetió en contra de Obama, arremetió en contra del pueblo americano en general. Obama es el presidente de está nación, USA, y por ende, el administrador de los bienes del pueblo americano. El gobierno americano no produce ni un lápiz, aquí se practica la democracia, el capitalismo, solo existe la libre empresa. El gobierno se nutre de los impuestos a los ciudadanos, solo de eso. De manera que los regalos que han recibido los castros de toda la vida han sido de la mano trabajadora de este país, y sin contar con nosotros, nadie nos pide permiso para dar un Grant, para dar prestamos, para sufragar guerras que en la mayoría de las casos no nos aportan absolutamente ningun bien al país, sino, al bolsillo de los grandes intereses.
Han gastado más dandole Grant a organizaciones que ayudan a la "oposición" en Cuba, de lo que cuesta sacar a los castros del poder, y de una vez por todas eliminar ese "enemigo" que nos venden a 90 millas, cuyas FAR no tiene ni tanques de guerra que valgan un centavo, ni cuentan con tecnología alguna para asustar a nadie. Esa dictadura solo ha servido para entrenar centro americanos y cubanos, trabajo por el que cobran los castros bajo términos como uno de los más recientes escándalos, el Zunzuneo, que supuestamente era para infiltrar centro americanos en las universidades en Cuba y que promovieran la democracia, ya sabemos que fue todo lo contrario, todos fueron hacer carreras en Cuba y de paso a aprender Marxismo, el mismo que han llevado a sus paises, no por gusto Centro América se hunde en el Comunismo del siglo 21.
Pero, no se preocupen, algo se puede lograr aún, Ramon Saul Sánchez (el de los barquitos), está muy enfadado con este asunto de que ya los americanos pueden ir a Cuba en cruceros , avión etc, sin problema alguno, él va a exigir que los cubanos podamos ir tambien sin sacar ningun pasaporte cubano, vaya, por la libre empresa, los castros necesitan dictadura para el pueblo, pero mucha entrada para ellos, y la droga ya no les da, eso ha pasado a ser un negocio de cuello blanco, ya la Mariguana es recreacional, pronto y con empuje, la cocaína y familiares tambien, de manera que hay que aguantar que un montón de podridos aquí en el exilio, aboguen para que la dictadura tenga más entrada del turismo, más remesas y lo que pueda caer en el jamo.
En Cuba el cubiche de a pie quedo para mano esclava, negros y blancos, el que se quedo, se quedo, y esto lo digo porque estoy harta del cuento de la discriminación y de que si los afros, y todo esa babosera para ver como se prenden a la teta DEL CONTRIBUYENTE AMERICANO.
Quien sabe quienes son los castros y pandilla, nunca creímos en esa "disi-bichidencia" que pide de todo menos que saquen a los castros del poder, ellos sin esconderse mucho son los que abogan y han enredado a muchos en el exilio a caminar por la cuerda del Borrón y Cuenta Nueva, a la que no me sumé, ni me sumare, los conozco bacalao, aunque vengan disfrazados. No me equivoque, no, yo sabía que ningun cambio favorable tendrían, dije y diré que el único cambio era apuntalar el castrado, y ahora vemos que el final era ganar mano de obra barata, y para ser esclavo allí, van a tener que ser ahora más comunistas que antes y más castristas que antes, sino, a comer Moringa a Villa Marista, El Combinado del Este, Manto Negro y sus cayos adyacentes.

Comentarios