Mensaje Inspiracional. La llave para todo


Escrito por Buscando a sus autores   Martes, 21 de Marzo de 2017 14:53  /Libre

Mientras continues atado o atada tu misma al pasado recordando tus errores entonces no podrás avanzar libremente hacia el futuro, permitete tu mismo liberarte de lo que ya no te ayuda a mejorar en tu vida personal.

Los errores del pasado no te librarán nunca de lo que ya no se puede resolver. "Suelta" lo que te hace sentir frustrado, suelta lo que ya no te mejora, suelta lo que solamente te entristece y verás que tu vida estará cambiando positivamente.


Suelta los rencores que solamente te aprisionan y no te dejan seguir adelante en el presente, en el nuevo pasado, mántente siempre libre de todo lo que fue es y sea negativo para ti, suelta lo que no te deja sonreír, suelta lo que no te permite lidiar con otros retos que mejorarán tu experiencia para encontrar mejores soluciones a tus problemas.

No te ates a algo que no te mejora.

Digamos el alcohol no mejora sino empeora, pero lo mismo es con los pensamientos negativos y lo que creemos que puede mejorarnos aun siendo algo negativo, no importa en que situación estés si sueltas lo que te hace sentir triste, lo que te hace sentir enojado, lo que te hace sentir odio te sentirás poco a poco mejor.

Uno mismo se ata como atar un caballo a un árbol al continuar pensando en lo mismo y dándole demasiada atención.

Por ejemplo si te enamoraste de alguien en el pasado y no has visto a esa persona, solamente piensa en los momentos bonitos en lo que te hizo sentir feliz de esa persona, en lo mejor de ese tiempo no piensas en los momentos tristes porque entonces te estarás atando a lo que no te mejora emocionalmente.

Creemos mejorar al permitir influencias negativas externas tomar control de nuestras emociones, como por ejemplo: escuchar los llamados "chismes" negativo sobre otra persona solamente va a incrementar tu odio o rencor hacia él o ella.

Suelta y deja ir.

¿Ella o él no quieren estar a tu lado? déjalo ir o déjala ir, si vuelve es porque realmente te ama y te va a hacer feliz, pero si no vuelve es para mejor, siempre habrá alguien mejor que te hará sentir feliz y las cosas que la otra persona no logró.

Los seres humanos por defecto o en otras palabras por instinto solemos "atarnos" a personas de las cuales pensamos que estamos enamorados, pero después de fracaso en fracaso descubrimos la verdad o como dicen en algunos países: nos damos cuenta que lo que sentimos por esa persona es capricho o atracción nunca fue amor y si no fue amor mutuo nunca será duradero.



El Gusano de seda y la Araña
Trabajando un Gusano su capullo, la Araña que tejía a toda prisa, de esta suerte le habló con falsa risa, muy propia de su orgullo:

"¿Qué dice de mi tela el señor gusano?, ésta mañana la empecé temprano, y ya estará acabada a mediodía.  ¡Mire qué sutil es, mire qué bella!..." El Gusano, con disimulo respondía: "¡Usted tiene razón; así sale ella!"

Moraleja: Se ha de considerar la calidad de la obra, y no el tiempo que se ha tardado en hacerla.