Ana Olema, y los camaleones que se sacuden a tiempo la solapa


Por Maura Barrabí

Aunque no comulgo con la fuente, siempre que hay revuelta, voy y leo, para eso es un sitio libre. Dice textualmente un escrito en Nuevo Acción que: Últimamente se han destapado—especialmente en Facebook—una serie de defensores a ultranza del Capitalismo, que lo presentan como la panacea contra el socialismo-comunismo.


Tras escuchar un programa radial, donde el tema no era el mismo, pero se tocó el punto del "Capitalismo Liberal Anarquico", y cuyo invitado tambien mencionó este movimiento en las redes, sabiendo que el invitado muchas veces escribe para Nueva Acción, fui a dar un vistazo y me encontré con el escrito antes mencionado (me reservo el nombre del invitado. Que esperen a lo que viene porque ahí si hay pluma y sabiduría)


Debo ser justa y decir que Cristina Monteblanco hasta sabrá el día en que va a morir, y como dice ella: yo se lo anunciare antes que lo escupa, nada, que la Rocky Romana y la Cubana siempre estamos claras por mucho que duela. Pues, hay muchos Trumpistas, de dientes para afuera, pero lo que esperan realmente es que, al actual presidente logren hacerle un Impeachment y fuera, pero, como ya saben a profundidad que eso no va a pasar, pues el millonario se armó completo y asesores de talla no le faltan, lo mejor es sacudirse de la solapa a los que andan promoviendo el merengue del "Capitalismo Liberal", no conviene para muchos otro escándalo más que los ponga fuera de serie y los desacredite de por vida, los camaleones cuando hay frió se quedan inmóviles y buscan la sombra, eso es todo. Eso de NWO, como que va a tener que esperar.

Al menos una pionera, Ana Olema (dejo la foto de su comentario debajo), anoche en un muro de Facebook fue honesta, declaró abiertamente que en Cuba "la oposición es esencialmente socialdemócrata, al igual que la sociedad cubana en su totalidad. Y son producto de una realidad, como casi toda Latinoamérica"

Y, ¿quién es ella para hablar en nombre de todo el pueblo cubano? Ella se destaca muy rápido en decir que trabaja con la "oposición cubana", una oposición viajera que se mueve sobre todo por Estados Unidos recogiendo premios y dinero, pero la oposición mayor en existencia es el pueblo de Cuba, y ni ella ni nadie puede saber cuantos son socialistas, comunistas o con unas inmensas ganas de ser libres y vivir bajo un sistema económico capitalista democrático. 

Pero no falta nunca el perfilo cortante, enseguida te tachan de chusma, de no ser pensante, y, ven acá estatuniña, ¿y tú piensas? No lo creo, te piensan, y tu trabajas constantemente intentando pensar a los demás, a mí no, por supuesto, yo pienso sola. 

Eso de Capitalismo Liberal pueden proponerlo cuantas veces quieran, pero no es funcionable para la mayoría de la población. De la forma en que presentan ese sistema, el gobierno no tendría ninguna jurisdicción, y en un sociedad tiene que existir el orden (las leyes), sino, el tiburón (los ricos), devoran a los guajacones (el resto de la población).

"El capitalismo puede ser descrito como un sistema económico de mercado libre. La libertad económica es la piedra angular del sistema de libre mercado. La libertad económica presupone ausencia de toda aquella intervención gubernamental que sea INNECESARIA en el mercado, protección legal de la propiedad privada, y la libertad de comprar y vender prácticamente cualquier cosa y en cualquier momento."

La misma pionera, en defensa de Leopoldo López, miembro del Partido Socialista Internacional, Dijo que: "aunque era socialista, tambien era una victima de la dictadura. Un preso, es un PESO", escribió. Como único se explica eso de: un preso es un PESO, es que ya dan por hecho que tendrán grandes prisiones de darse el Capitalismo moderno ese que buscan implantar, empezando por Cuba, donde la isla es una gran prisión, allí hasta vender duro frió te convierte en un delincuente, entonces, mejor venderles el cuento del "capitalismo del siglo XXI", los tupen con eso de que van a ser ricos, y lo que hacen es meterlos en una piscina llena de tiburones, peores que cualquier dictador que se conozca, y al que se mueva, se lo mastican, una sociedad de esclavos. Nada, que el Socialismo del Siglo XXI, eso es lo que propone, millones de esclavos a los pies de unos pocos, y al que se revire, como no hay leyes que velen por los pueblos, guillotina con ellos. Y lo mas terrible es que, los mismos que lo proponen, tontos útiles, no saben lo que venden, tachan de estúpidos a los demás, cuando los que tienen el aserrín por toneladas en el cerebro, son ellos. 





Comentarios