Muere otra mujer tras tratamiento de cirugía estética en Doral


Pos sus tetas y culos mueren. Esas clínicas no son seguras, lo mejor es buscar un buen cirujano y hacer todo en un hospital, en fin, nadie pide Board a los medicos para saber si son de verdad cirujanos plásticos, no se aseguran de que un anestesiologo este presente, y lo que se ve por ahí, no es facil. Una cirugia siempre es un riesgo, pero en buenas manos, merma el porciento de contra tiempos y riesgos. (MB)
-----------------------------------
02 de junio de 2017 - 10:06
Lattia Baumeister, oriunda de Illinois, falleció tras ser sometida a un tratamiento estético en una clínica de Doral/Diario Las Americas
MIAMI.- La Policía de Doral investiga la muerte de una joven de 30 años, procedente del estado de Illinois, tras someterse a un tratamiento de cirugía plástica en una clínica de la localidad miamense.
Según el reporte preliminar, Lattia Baumeister se sometió a un procedimiento cosmético en la clínica Seduction by Jardon's Medical Center, cuando sufrió una emergencia médica.
La unidad de rescate de los bomberos de Miami-Dade transportó a la paciente al Hospital Regional de Kendall, donde más tarde falleció.
Aún se desconocen las causas de su fallecimiento, quién fue el médico que la operó y qué tipo de cirugía plástica le fue practicada,
Baumeister residía en Chicago y viajó a Miami para someterse al procedimiento cosmético.
Ésta es la tercera muerte en un año de mujeres procedentes de otros estados, que acuden al Gran Miami en busca de clínicas especializadas en cirugía estética, y sufren múltilples situaciones, como paro cardiaco.
El pasado 25 de marzo, Ranika Hall, de 25 años y oriunda de Missouri, falleció en Eres Plastic Surgery, en Hialeah, mientras Heather Meadows, 29 años y residente en West Virginia, murió, mientras era atendida en Encore Plastic Surgery, también en Hialeah.
FUENTE: REDACCIÓN