¡El mundo del béisbol lloró a Felo Ramírez!. Multitudinario adiós al jonronero del micrófono


Escrito por Germán Acero E./ Libre/ Exclusiva    Martes, 29 de Agosto de 2017 15:09   
Los fans-- niños  y adultos --, portando camisetas  y gorras de los Marlins, dejaron derramar por sus mejillas lágrimas cuando se oyó un estruendo con la voz de Felo Ramírez, durante su despedida en el Marlins Park el viernes al mediodía en medio de un fuerte aguacero.

Este homenaje fue dispuesto por las directivas de los Marlins, que quisieron que se oyera una parte de la narración que hacia  en cada juego el mayor jonronero del micrófono, quien dejó de existir a los 94 años de edad y dejo adolorida a su hinchada con su inesperada partida.

“Felo nunca te olvidaremos”, fue la pancarta que los miembros de Vigilia Mambisa, encabezados por Miguel Saavedra, mostraron con la bandera de Cuba, cuando e l cortejo fúnebre que cargaba los restos del famoso locutor se detuvo en el  Versailles.

Y, entonces, unas diez muchachas, levantaron las tasas con el famoso cortadito, para recordar que Felo siempre y diariamente acostumbrada a tomarse una de estas bebidas calientes en la cafetería que da a la calle.

“Se fue el mejor de todos”, comentó José Luis Nápoles, quien acompañó en cientos de transmisiones al célebre narrador de pelota, a través de la poderosa emisora Radio Mambí que lo acompañó hasta su última morada.

Comentarios