MUJERES ES LO QUE SOBRA


Por Ricardo Rodriguez

Como lo oyen. Mujeres es lo que sobra. Allá afuera hay una epidemia de mujeres de 30, 35, 40, 45, 50 buscando un hombre que se haga cargo de ellas. Han vivido su vida desde los 18 a los 30 montadas en el carrusel de las pollas. Ahora que ven acercarse a velocidad vertiginosa el muro contra el cual terminan estrellándose quieren a toda costa encontrar un mangina, un white knight, un capitán salvaputas que las salve del inminente choque contra el muro.
Las que hay que han trabajado desde que eran jóvenes y se vanagloriaban de ser mujeres fuertes, independientes y empoderadas, que no necesitaban del hombre para nada y que lo veían como algo desechable. Gastaron todo el dinero en adornos, vestidos, zapatos, cosméticos y cosas sin valor y no ahorraron ni invirtieron nada en su futuro. Se la pasaban de fiestas y en clubes donde se sentían muy cotizadas. A los chicos buenos los mandaron a la friend zone mientras le abrían las piernas a cuanto bandolero encontraban.
Ahora ya cerca de los 40 quieren un hombre bueno, serio tranquilo y trabajador, que tenga ahorrado su dinero para que les de la estabilidad económica que necesitan a estas alturas.
Otras estan llenas de hijos de diferentes padres, gordas, maleducadas, groseras, se llaman a si mismas cabronas y luchonas. Pero las ves llenas de maquillaje para ocultar manchas e imperfecciones y aun así ,como animales irracionales, no aprenden. Se creen que los likes y comentarios que reciben por poner selfies con el hocico empinado, con cara de perrito o semi desnudas en las redes sociales les garantizara el hombre que ellas necesitan. Cada like y comentario que reciben de los manginas les sube mas el ego y todavia se creen que merecen algo mejor.
En ambos grupos estan llenas de deudas, ya sin el manto de belleza que las acompañaba cuando estaban en la flor de su juventud, invirtiendo mas en cosméticos para tapar sus crecientes imperfecciones, con un futuro incierto por delante pero tratando de cotizarse por todo lo alto en el mercado de penes. Acaso se piensan que los miles de likes a sus fotos y los hombres sedientos de su vagina van a ser eternos y con eso garantizarían su futuro?
Una cosa si esta clara. Por cada una de ellas hay decenas de manginas, caballeros blancos y salvaputas dispuestos a recibirlas con los brazos abiertos. Y no se asombren con lo que les digo, todavia hasta en los grupos mgtow hay quienes defienden el matrimonio a capa y espada, sera que suenan con pescar una de estas.

Comentarios

  1. Hay de todo en esta vida, debemos aprender a querernos a nosotros mismos antes que alguien mas y entonces las cosas cambiaran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario