Grita la vieja Mandinga: esto le ronca la timba, ¡viva la Robo-lución!

Por Maura Barrabí

Pedro Campos, saca del closet completamente las ordenes recibidas por el desgobierno castrista. Se declaran en el 14yMIERDA como lo que son " Socialistas Democráticos". Este artículo entre muchos otros que han salido en estos días, tras el despelote del anuncio político hecho por Fariñas a favor del "democrático" Joe García, quien según él, IRÓNICAMENTE  declaró que el Socialismo funciona, no es más que la confirmación de que todos están confabulados dentro del mismo aparato propagandístico castrista que durante más de medio siglo, vende una imagen al exterior, mientras el pueblo sigue sintiendo el rigor cada ves más represivo.


En Cuba los castros pusieron desde el mismo año 59 un experimento en marcha: hasta donde resiste el ser humano, y cuan dominables son una ves que les cuentas los frijoles. El resultado ha sido excelente, todos han aprendido a vivir con la bota en el cuello, al grado que sin ella, no sabrían que hacer. Primero, la Isla fue aislada del resto del mundo, cero información de afuera hacia a adentro y vice versa. Cuando ya estaban bien adaptados a luchar el huevo con lo que fuera, hasta con el fotíngo, da igual el sexo, como tampoco es nada grave en aquel sub-mundo que un hombre se prostituya con los de su mismo sexo, ya que eso es "luchar". En el Malecón jinetean, en el barrio son guapos, y el que le diga maricón, que saque el machete porque eso es un método de buscársela, pujilatearla, ellos son hombres con mujer y hijos, o jóvenes que solo están en la talla de sacarle los fulas a los turistas, cuidado que, hay muerto si le dices pingueros, como se les conoce. ¿Qué se puede esperar de aquella sociedad? Nada, porque hasta los padres se han convertidos en serenos, cuidando en el portal de sus casas que no venga un vecino a molestar cuando su hija o mujer tienen un cliente de afuera (turista) dentro, hay que proteger el negocio, que si uno lo analiza, no es solo de escandalizarse, es como para asquearse de la humanidad, al ver a donde puede llegar un ser humano en un momento dado.

Pero, la culpa de todo eso la tiene el Bloqueo. Entonces, según Campos, el levantamiento del embargo parece ser la solución a todos los problemas de Cuba, ya que ni las promesas de Raúl sobre la reformas de baba y no de verdad, tampoco han dado resultado y por ende, el nuevo éxodo a Estados Unidos, tambien hay que achacárselo al Embargo. Lo que si no explica Campos como Socialista es que, el Embargo no limita compras, solo que no da crédito a los dictadores situados en Zona Cero, quienes no pagan a nadie, y la sanción impuesta mayormente se debe a todas las propiedades robadas por la dictadura cuando usurparon el poder, no solo a cubanos, a americanos y personas de otras partes del mundo.

Lo que me da rabia, y hasta risa, la verdad, porque en este meollo uno reacciona según te cojan, es que, ellos con su metalenguaje, ese que nace en los pasillos de la Seguridad del estado, ordenado por los mayimbes grandes, son un insulto a la inteligencia, ya cansan, asquean y han llegado al punto, aunque no se diga por lo claro en la prensa, que nadie les cree. A la corta o a la larga resultan astillas del mismo palo, porque lo único que han demostrado es que actúan bajo las ordenes del desgobierno, sino, ni salen fuera, ni tienen blog, ni pueden limarselas de "disidentes", recolectores y limosneros que es lo que son, donde el 80 por cierto recaudado es para la dictadura y solo el 20 llevado a CUC, es para los delegados de cuello y corbata que salen a panfletear al exterior, y , y, digo el 20 porciento, para no decir que quizas solo obtengan un par de pesos para ir de shopping y un televisor, entre otras piltrafas que les permitan quedarse con ellas de las que llevan en sus gusanos cargados de todo lo que recogen en sus salidas a donde sea. En el país de los ciegos, el tuerto es rey, de manera que, si estoy enterrado en el fango y me dejan sacar un ojo  y la nariz para respirar, entiéndase resolver zapatos, comida, ropa y una salidita a coger aire acondicionado, entonces, ya saben: pa' lo que sea Fidel, pa' lo que sea.

Campos es como todos un Socialista Democrático, y por supuesto ya eso es ser un "opositor". ¿Verdad? ¿De cual cloaca universitaria cubiche lo sacaron? Socialismo y Comunismo son la misma cosa: hambre y miserea repartida entre todos que toca a más. Nada tiene que ver la Democracia en eso. Democracia es la libertad de expresión, el derecho a la libre empresa, vivir en una sociedad libre donde el pueblo elija a un presidente que sepa administrar los bienes de la República, de manera que, nada ha cambiado, siguen en las mismas: para los de la élite baja, jama y trapos, y para los de la alta, la dinastía, el botín entero, y el pueblo que se jeringue, a comer tierra, y si quieren bistec den el fotuto porque no habrá espacio para ganarse la vida dignamente. A eso es a lo que están ayudando todos estos didi-turistas, a apuntalar una dinastía y sumir al pueblo en una profunda y larga esclavitud, de la que solo un levantamiento popular sin descanso hasta sacar a los castros del poder los podrá salvar, porque las dictaduras no se amamantan, se derrocan. Hasta que no entiendan eso, no serán libres, y entonces no sigan culpando a nadie, cúlpense ustedes mismos. Cada pueblo tiene el gobernante que merece hasta que decida otra cosa. Calle afuera hasta la misma entrada de Zona Cero, y sáquenlos por los pelos, no esperen nada de nadie, nadie los va a ayudar, la ayuda que están recibiendo los "opositores" no es para la lucha, es para el tirano, la medalla a la "disidencia" es la justificación. No comprendo que tan dificil les resulta entender eso, pero en fin, cada cual vive como quiere, y aguanta lo que puede.

De todas formas, Fariñas, Yoanis, Martha, etc, todos son muy bien conocidos en Cuba en cualquier casa a la hora del almuerzo, como dice el dicho, lo malo que es que ni el dicho aplica: ¿Cual almuerzo? Ya saben, adelante que van ganando, y como decía la vieja mandinga: esto le ronca la timba, ¡Viva la Robo-lución!

Como dije, aquel es el país de los Segurosos por un lado, y el de los ciegos por otro, y puede que algún que otro tuerto de buena voluntad, más con un solo ojo solo se ve la mitad de la verdad, y , inconscientemente tambien apoyan el cambio fraude.

Comentarios