Pitbull y Gente de Zona estrenan sencillo

(Otro más que se suma/ Nota mía: Maura Barrabí)

Este sería el primer sencillo que el cantante de origen cubano nacido en Miami hace con músicos cubanos residentes en la isla.

Martinoticias.com
noviembre 18, 2014

El rapero Pitbull estrenó este martes un sencillo en colaboración con el dúo cubano Gente de Zona, justo una semana antes del estreno de su álbum Globalization.

El tema, titulado "Piensas" o "Dile la verdad", está enteramente en español, a diferencia de Globalization, destinado a los angloparlantes, reporta el sitio web Ultimate Music, enfocado en noticias de la industria musical.


"Piensas", trasmitido en exclusiva por Univisión Radio, sería el primer sencillo que el cantante nacido en Miami hace con músicos cubanos residentes en la isla.

El estreno se da cuando los tres músicos se preparan para su presentación en la gala de la décimoquinta edición de los Latin Grammy, premios a los que están nominados.

La presentación del cubanoamericano Pitbull se incluye entre las 20 actuaciones previstas: primero con Carlos Santana y, en otro momento, junto a Wisin y Chris Brown.

Gente de Zona, Descemer Bueno y Enrique Iglesias interpretarán su reciente hit, "Bailando", con el que han alcanzado el actual récord del Hot Latin Songs de la revista Billboard y que promete convertirse en la canción de la noche.


Comentarios