Basura Cubana Reunida con Basura Americana


Ayer puse la noticia de que Kerry se reuniría con "personalidades" del exilio, y para la sazón del Carnival, como verán en la noticia que la repito, no se sabía quienes eran las "personalidades", ni periodistas fueron invitados, era a puertas cerradas la patraña, el negocio... no voy a alargar mucho, después hago mi nota por el blog, pero, pero, ya hay fotos de quienes se reunieron, UNO EN ESPECIAL me llamó mucho la atención, ni sabía que era "PERSONALIDAD", como tampoco que era "MILLONARIO", mucho menos, que tuviera ese punche con KERRY, miren la foto, biennnnnnn al fondo, y bueno, espero que opinen, porque ayer todo el mundo estaba echándole con razón al descarado de Kerry y a los desconocidos, hoy tienen cara, di tuuuuuuuuu.... Sorpresas de la vida. Hablo del que está sentado al final, a la izquierda, en la misma linea del Kerry, , no tiene perdida, una pista: una ruleta en el güiro, una ruleta en el güiro...¿quién dio? ...El tiempo pone a todo el mundo sin discriminación ni compasión donde va, ahí tienen, sobre todo los que no hace mucho me cayeron a piedras por criticar la ambigüedad de esa... "PERSONALIDAD"...Mierda abuelita, mierda, y la PERSONALIDAD, no se ha dado bambollas por su muro...¿conveniente, no? Los medios son los medios, y el que busca encuentra, yo husmeo, me gusta leer, saber donde estoy parada, con quien hablo, no sea que me caiga, me enrolle, lo que sea, lo que sea. MB

--------------------------------------------------------------------
Por Lar Cuba (Luis Alberto)
Lea y guarde esta lista con los nombres de estos 16 cubanos traidores a la libertad total de Cuba. Estas ratas están en una categoría más baja aun que la de los chivatos... Esta escoria cubana financia con sus millones la vil traición.
Mike Fernández
Andrés Fanjul
Eduardo Padrón
Felice Gorordo
Raúl Moas
Ralph Patino
Andres Albuquerque
Jorge Pérez
Lilliam López
Roberto Martínez
María Elena Prío
Alfie Mesa
Ariel Pereda
Olga Ramudo
Mario Cartaya
Enrique Sosa
Mario Cartaya

Comentarios