Juan Gabriel será homenajeado en los Premios Billboard de la Música Latina


La memoria corta: ya se les olvido que el Juanga le cantó las Mañanitas a Maduro. Le zumbaaaaaaaaaaa. ¿Y los Venezolanos? Contentos. MB.
--------------------------
Diario Las Americas
CARACAS.-ANDREA GANDICA CROCE
agandica@diariolasamericas.com
@andreagcroce
El Divo de Juárez, Juan Gabriel, será homenajeado con el Premio de la Estrella de Telemundo en la ceremonia de mayor prestigio de la música latina, los Premios Billboard 2016.

El galardón reconoce los logros de un artista musical más allá del ámbito de la interpretación, y el cantante y compositor mexicano ha vendido más de 100 millones de álbumes y se ha presentado en conciertos alrededor del mundo con ventas completamente agotadas, por lo que recibirá este homenaje a su extensa trayectoria. 
Sus canciones han sido interpretadas por más de 1500 artistas y traducidas a varios idiomas, incluyendo turco, tagalog, griego y japonés. Su música ha cruzado una variedad de géneros incluyendo el pop, bolero, rancheras, flamenco y new age, logrando numerosos éxitos para sí mismo como también para artistas latinos de la talla de Angélica María, Lucha Villa, Ana Gabriel, Luis Miguel y Rocío Durcal. 
Juan Gabriel también ha producido álbumes para Rocío Durcal, Lucha Villa, Lola Beltrán, y Paul Anka.
La gala será producida y transmitida en vivo por Telemundo el 28 de abril a las 8 p.m. desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Comentarios