LA PROTESTICA CONTRA CARNIVAL YA SURTIO LOS RESULTADOS FRIAMENTE CALCULADOS EN LAS OFICINAS DE LA INTELIGENCIA CASTRISTA


Por Angel Calzadilla

LA PROTESTICA CONTRA CARNIVAL YA SURTIÓ LOS RESULTADOS FRÍAMENTE CALCULADOS EN LAS OFICINAS DE LA INTELIGENCIA CASTRISTA o "El trabajito de Saulito" ( escoja usted el titulo)

.
Para todos esos y esas ( sí, así lo pongo y bien despectivamente "esos y esas" ) que aun cuando hablo y escribo muy claramente mis ideas, y lo que expongo, no les da la gana entenderlo y van a la contraria de todo , porque despectivamente me han tratado al tratar ellos y ellas de imponer el absurdo sobre el raciocinio y la moral humana , aquí les va la noticia que anda circulando en los últimos minutos : YA LA TIRANÍA DE CASTRO ACEPTA QUE LOS "KUBANITOS" DEL EXILIO LES PUEDAN LLEVAR DOLARES EN EL CRUCERO DE CARNIVAL, GRACIAS A LAS PROTESTICAS DE RAMON SAUL SANCHEZ, POR AYUDARLE A FIDEL Y A RAUL ABRIRLE LA CAJITA DE PANDORA CONTRA "CARNIVAL CRUISE LINES" , UNA COMPAÑÍA AMERICANA. LO DIJE , LO PREDIJE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y LA SIGO MANTENIENDO, Y ES QUE NO SE DESDE CUANDO, PERO PARA MI ES OBVIO QUE RAMON SAUL SANCHEZ TRABAJA HOMBRO A HOMBRO CON LA AGENDA DE QUE AL CASTRISMO SE LE LLEVE GRANDES SUMAS MILLONARIAS DE DOLARES.
Cualquier coincidencia de Ramon Saul Sanchez protestando contra Carnival con la imagen de la foto que he puesto de la manifestación del "pa lo que sea Fidel" , NO ES PURA COINCIDENCIA, ES LA REALIDAD DE LO QUE SE MUEVE DESDE AQUI DENTRO DEL EXILIO !!!! y ya los "kubanitos", repito, les pueden alimentar el sistema represivo a la tiranía sangrienta mas vieja del continente americano montándose en los cruceros de Carnival con destino a Cuba, y dentro de poco podrán ir hasta en sus barquitos....Denle gracias a Ramon Saul Sanchez, que eso es lo que el quería...AHÍ LO TENÉIS ! Mas dolares para el castrismo, para que les sigan pateando el sainete. Y ahora todos esos que fueron a la pagina de Mario Vallejo, el periodista de la indignidad a acusarme de ser yo el agente del G-2 por criticar y ayudarles a pensar y analizar la verdadera porquería que hay en la movida del Saul, me da igual lo que piensen de mi. SIGAN CREYENDO QUE CUALQUIER PORQUERÍA QUE SE ALZA COMO "LÍDER" ES UN VERDADERO ANTICASTRISTA, Y SIGAN PENSANDO QUE CUALQUIERA QUE TENGA UNA TRAYECTORIA POR LO QUE HAYA HECHO EN UN PASADO, LO QUE HAGA HOY TENGA QUE SER INDEFECTIBLEMENTE EXACTO A COMO LO HACIA EN EL PASADO. LO QUE SE HACE HOY ES LO QUE CUENTA , PORQUE YA LA PATRIA LA VENDIERON !