Cubanos podrán optar por becas para estudiar en EEUU, ofrecidas por la fundación de Rihanna


¿Será que las va entrenar a desnudarse en un cuarto de Posada habanera como hiso ella, o las meterá a rapéra, o a que le aguanten tranca a los maridos? Le ronca la madre. MB.
-----------------------------
DDC
La Fundación Clara Lionel, de la cantante barbadense Rihanna, ha anunciado un programa de becas para estudiar en universidades de Estados Unidos al que podrán optar cubanos.

El programa está dirigido a nativos de Brasil, Barbados, Cuba, Haití, Granada, Guayana y Jamaica, indicó la fundación.
Ofrecerá una beca de entre 5.000 y 50.000 dólares estadounidenses, que puede renovarse por un máximo de tres años.
La renovación dependerá de que el estudiante tenga un desempeño académico satisfactorio y mantenga un promedio de calificaciones acumulativo de 2,5 en una escala de 4 (o su equivalente) cada semestre, advirtió.
Los aspirantes deben haber sido aceptados por un instituto de enseñanza superior o universidad estadounidense de cuatro años acreditados. También podrán optar al programa estudiantes universitarios de primer año.
Las becas son solo para los estudios de pregrado y únicamente se pueden utilizar para los gastos de colegiatura, aclaró la fundación.
Los interesados deben ser elegibles para recibir fondos de acuerdo con los requisitos de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro estadounidense.
Este programa de becas es administrado por Scholarship Management Services, la mayor entidad de su tipo en Estados Unidos, división de Scholarship America.
Scholarship Management Services recibirá las solicitudes hasta el 10 de junio.
"Los finalistas del programa de becas se seleccionan teniendo en cuenta su desempeño académico, liderazgo y participación demostrados en actividades escolares y comunitarias, experiencia laboral, declaración de metas y objetivos educativos", señaló la fundación y publicó el formulario que deben rellenar los solicitantes.
Los administradores han proporcionado además un correo electrónico (claralionelfdn@scholarshipamerica.org) para que los posibles interesados envíen sus dudas.
Según declara en su sitio en internet, la Fundación Clara Lionel, creada por Rihanna 2012 "trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades en todo el mundo en las áreas de salud, educación, arte y cultura".
El nombre honra a Clara y Lionel Braithwaite, los abuelos de la cantante, quien visitó Cuba en junio de 2015.
"Estoy muy honrada de anunciar el lanzamiento del Programa de Becas de la Fundación Clara Lionel", dijo Rihanna en Instagram.