UNA LLAMADITA DEL G-2 A MI NUMERO DE TELEFONO MOVIL


Por Angel Calzadilla

En el día de ayer 12 de Mayo de 2016, mientras me encontraba en un evento interactuando con numerosas personas en el area donde resido, recibo una llamada telefónica desde un número el cual desconozco , contesto la llamada pensando siempre que se trata de un posible cliente que necesita de mis servicios profesionales en el sector inmobiliario o Real Estate y en efecto, se trataba de un señor, aparentemente muy “medido en su trato” ( y esto lo resalto entre comillas, porque no es mas que una táctica) que se identificó como Jose Miguel Martínez y que me llamaba porque “alguien” le habia facilitado mi número porque es “público” y yo lo tengo expuesto en paginas de la internet donde mercadeo mis servicios y los de la entidad o corporación para la cual trabajo. En efecto, ese numero está de esa manera pública, pero lo que ese señor Jose Miguel Hernandez , no se da cuenta o no quiere darse cuenta , es que ese número es EXCLUSIVAMENTE para asuntos de naturaleza inmobiliaria o Real Estate y nada mas, o sea que el se introdujo y quiso iniciar la conversación como si fuera un interesado en mis servicios, pero inmediatamente cuando el logró que yo accediera a escucharle, el dirigió la conversación al tema para el cual el tenia todo el propósito y es el siguiente que voy a relatar y que ya está debidamente documentado . 


Resulta que en un inicio, el señor Jose Miguel Martínez, y que de ahora en adelante me referiré a el como individuo, o elemento, porque es lo que en realidad es, me contacta para “pedirme permiso” para enviarme un video, o “videito”, porque eso es lo que es, un “videito” y nada mas, relacionado con una contesta que el le hace al señor Douglas Faxas Rosabal, que si es un señor en toda la extension de la palabra, que se encuentra varado en España desde hace unos años con su esposa , su hija y un grupo de cubanos , en un limbo legal con todas las implicaciones insostenibles que sabemos que ello conlleva , en donde se han encontrado con niños y ancianos viviendo bajo carpas en medio de una plaza de Madrid, sorteando todas las dificultades para su sobre-vivencia en medio de circunstancias hostiles que les fueron implantadas e impuestas dados los acuerdos tomados contra ellos por la alta jerarquía de la tiranía castrista en Cuba, el cardenal Jaime Alamino Ortega, quien fue quien hizo posible que todo ese grupo de cubanos fueran desterrados y varados en España, como tambien con la anuencia de las autoridades del gobierno español de turno, para que los deseos de Fidel Castro contra determinadas personas en ese grupo fueran cumplidos en toda la extension de la demonizacion de la cual han sido objeto. Inmediatamente al yo ser inducido por el elemento Jose Miguel Martinez a que vea su “videito” , le dije que el a mi cuenta de numero telefónico para servicios inmobiliarios no tiene que enviarme ningun video y menos de esa naturaleza, pues yo no tengo absolutamente nada que ver en eso y que las “contestas” que el le haga a Douglas Faxas o cualquier otra persona de los varados en España , es cuestión entre el , ellos y su conciencia, a lo que le dí termino a esa llamada. En ese momento yo no tenia muy claro de quien es el elemento Jose Miguel Hernandez, pero al terminar la conversación, me puse a recordar y hacer memoria y en efecto, ese elemento se trata de alguien que se ha presentado en programas del canal de television AmericaTV en Miami, en sus espacios dedicados a la politica cubana , donde acuden los “politólogos” y “cubanólogos”, y que es consabido por muchos de que ese lugar es una de las cuevas predilectas del castrocomunismo en Miami y uno de los brazos mediáticos del propio castrismo para su beneficio en el corazon del exilio, en sus espacios dedicados a la politica cubana. Por tanto no me fue dificil identificar al elemento que estaba detrás de esa llamada que me hicieron ayer , pues se trata nada mas y nada menos, de la misma persona que ha sido uno de los elementos claves , insertados dentro del “Grupo de los 75” , que si bien estuvo en la carcel cubana, eso no es muestra de que sea un “connotado anticastrista” porque yo sé perfectamente , como muchas otras personas saben desde décadas pasadas, que los órganos de la inteligencia y la seguridad del estado castrista , para crear a sus “cuadros de la inteligencia” para futuras infiltraciones, les crean el perfil adecuado metiendolos dentro de una cárcel con los hombres y mujeres que si sufren prision por ser contestatarios y verdaderos luchadores activos contra la tiranía de Castro. Ese individuo, elemento Jose Miguel Martinez, es quien ha desbarrado mediáticamente frente a las cámaras y los medios de comunicacion , una vez llegado a USA desde España, contra el grupo varado en España , para que no puedan bajo ningun concepto poder entrar en territorio americano , y de esa manera dar término de alguna manera al plan de Fidel Castro. El elemento Jose Miguel Martinez, tambien esta en franca relación con otros elementos que han sido insertados en el exilio cubano y en definitiva en territorio americano , en el cual uno de ellos , siendo parte de ese Grupo de los 75, había cometido piratería aérea en Cuba , actividad que bajo las leyes americanas está categorizada bajo las figuras legales del terrorismo internacional y por consiguiente quien cometa semejante acto , por ley no puede recibir la entrada en territorio americano , aunque haya sido víctima de la represión castrocomunista en Cuba. Evidentemente para mi sentido común y mi conocimiento de cosas y mi experiencia de vida, ese elemento de apellido Martinez y sus acólitos que se encuentran de una manera legal en Estados Unidos de Norteamérica, no son otra cosa que miembros y agentes de los órganos de la seguridad castrista, infiltrados en estas tierras y que al parecer estan tratando por algún medio de granjearse la confianza y la credibilidad de determinadas personas que escribimos en los medios sociales y uno de sus objetivos soy yo, porque estoy seguro de que detrás del elemento Jose Miguel Martinez hay toda una célula de infiltración numerosa operando desde las sombras. Sin mas palabras, el elemento Martinez lo que busca es que yo vea el videito de su contesta a Faxas para que yo emita mi opinion favorable a Martinez y redacte o escriba un panfleto como a ellos los izquierdistas castrocomunistas les gusta y les place para su propaganda mediática del mal. 
Quiero y hago conocedor por este medio públicamente, que mi posición de pensamiento siempre ha sido firme, inflexible y nada cambiante , contra todas las injusticias del castrocomunismo, dentro y fuera de Cuba, y que mi lealtad, aunque en mis manos no esté la solución al problema, es en este caso, a la respuesta que en su momento tuvo que ofrecer el señor Douglas Faxas Rosabal y a todos los detalles que el expuso en dicha respuesta , el cual le di publicidad en mis paginas personales y escribí y di mi opinion total y absolutamente favorable al señor Faxas y al resto de ese grupo de cubanos varados en España que siguen siendo víctimas de toda una entramada operación de inteligencia de la tiranía castrista con todos sus elementos incluidos , como el Martinez que osó llamarme a mi numero telefónico. También quiero expresar que es la primera vez en toda mi vida , que soy contactado por elementos del G-2 para de alguna manera ser “inducido” o hasta quizas “captado”, “reclutado” o lo que ellos se estén imaginando en sus mentes retorcidas e inescrupulosas para poder continuar manteniendo en pie a la tiranía desde sus estructuras de la infiltración. 
Si de alguna manera o por motivo especifico, esos elementos de la infiltración castrista en Estados Unidos estan detrás de mis actividades personales, profesionales, mis esferas de influencias de vida y trabajo y creen ser o son capaces de interferir o actuar contra mi persona de manera física, moral o intelectual , les ADVIERTO ( y esto no es amenaza) que no les tengo ningun miedo y que a mi nadie me amedrenta, ni me influencia ni mucho menos me puede chantajear. Por fortuna vivo, trabajo y soy ciudadano del pais mas grande del Mundo en cuanto a Leyes y Resoluciones y a ellas me debo, bajo ellas actúo, y tambien bajo ellas tengo toda la proteccion que puede tener un ciudadano de bien. Con esto le digo al elemento Jose Miguel Martínez Hernandez, que ni por un instante de equivocacion, se vuelva a lanzar a realizarme alguna otra llamadita desde su numero , el cual ya está debidamente reportado a las autoridades pertinentes y bloqueado del sistema y la cuenta que yo pago, ni se lance contra mi persona en cualquiera de sus tortuosas actividades , porque le repito, aqui lo que impera es la Ley Americana y no la de su jefe Fidel Castro, y a ninguno de los dos les tengo miedo. En su momento conveniente, yo se que aquí en esta nación se abrirán muchos expedientes para ser revisados y entonces veremos como todos esos elementos, como usted Jose Miguel Martinez, van a tener que abandonar el barco de sus actividades como suelen hacerlo las ratas cuando saben que ya se estan hundiendo. Desde este preciso momento en lo adelante, CUALQUIER COSA QUE ME SUCEDIERE , USTED VA A SER CONTACTADO E INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES PERTINENTES, porque ya todo esta documentado debidamente y tengo personas instruidas al efecto si yo fuere objeto de accion alguna por parte suya o de los que usted es participe, y aqui expongo públicamente el numero del cual osó llamarme para que toda la comunidad decente de este exilio y la ciudadanía en general americana , sepa de quien se trata: (786) 444-5122. 
Usted, Jose Miguel Martinez Hernandez, es nada ni nadie, usted es un miserable infiltrado al servicio de la Tirane de Fidel Castro. Usted no es hombre, porque un hombre no extorsiona públicamente la moral de una mujer por órdenes de un tirano . Yo en cambio no me vendo. Nunca me he vendido. Nunca me he cambiado por nada ni por nadie. No me someto. Soy irreductible e inviolable en mi esencia de mente, de pensamiento, de principios, de conceptos y de espíritu, y de todo esto me precio ilimitadamente. 
Responsablemente, Angel Calzadilla 
13 de Mayo de 2016

Comentarios