Como ser “extremadamente irresponsable”y tener exito (en el amor y los negocios)


Por Rodolfo Monteblanco y Raul Izquierdo/ El Blog de los Cuatro Gatos

Bueno amigos, el resultado de la “investigación” ??? del FBI, ha sido el esperado.
En una conferencia de prensa de 15 minutos, el director Comey ha evidenciado que la corrupción de la Política y el Partisanismo han logrado introducir sus tentaculos en la Justicia (Lynch) y en la Ley (FBI).
Es solo una demostración, porque todo ser medianamente inteligente sabia que ese seria el resultado, fue reafirmado por Lynch en su descarada intervención, tras la desvergonzada reunion secreta con el Vil, declarando que “aceptaria”… lo que ya sabia iba a pasar.
Era imposible que la Casa Blanca levantara la presion sobre el FBI cuando si se acusaba a Hilaria era obvio, como ella misma veladamente amenazó ante la comisión del Congreso, al decir que “todo el mundo sabia” (lo de los e-mails) incluyendo por supuesto a Obama, receptor de muchos de ellos.
Si la acusación progresaba, Obama tendría que comparecer como testigo o como cómplice encubridor y la crisis constitucional seria de ampanga.

Aunque el matrero Comey dejo abierta la ventana al votante “limpiándose”, cuando dijo que era una acción “descuidada” y por lo tanto “extremadamente irresponsable”. Taimadamente le dice a la gente, que si quieren una Presidenta así, ese es su problema.
Obviamente a la elite liberal de izquierda, a la cultura del welfare y del entitlement todo eso le importa un pito porque les importa un pito los USA, tal y como lo conocemos.
Ya vemos que en lo que respecta al sistema legal y de justicia, Washington anda seguro sobre los pasos de Cuba y Venezuela.
Veremos si el votante americano que todavia quiere a unos USA grandes y fuertes, es capaz de resonar ante esta escenografía gangsteril.
Será capaz el impoluto Bernie de pronunciarse al respecto… o bajará la testuz ante este despropósito tipico de todo lo que ha condenado ? No lo creo, callara, ya le han ofrecido su alpiste tambien.
Una cosa adicional, es que el propio Comey en su justificativa declaración, dijo que “cualquier persona” que incurra en este tipo de descuido o irresponsabilidad debe ser “adecuadamente procesada” y que esta decision, en este caso, no exime a nadie de nada.
Es decir, por si sienta precedente, una ley tolerante para los Clinton y otra severa para el resto de los ciudadanos y despues, cierra con que fue una investigación “apolítica”.
Un desparpajo !!!!!
Con Edgar Hoover al mando, ni siquiera hubiera existido investigacion, ni Loretta Lynch se hubiera atrevido a entrevistarse a escondidas con el Vil.
Hubiera llamado a Hilaria y al Vil, le hubiera sacado una docena de files calientes y ella hubiera renunciado a la campaña al momento, por irresponsable e inadecuada para la Presidencia.
Eso era tratar a todo el mundo con el mismo rasero. Por eso le tenían tanto miedo.
Antes de que el FBI se pronunciara, cuando aun no se sabia si seria o no procesada, Obama, que en lugar de dedicarse a Gobernar los meses que le quedan, tal como actúa, es en la practica el Jefe de Campaña de Hillary, invita a Hillary a subir al Air Force One para asistir a un Mitin en Carolina, lo cual evidencia que sabían de antemano cual iba a ser el resultado, pues de resultar procesada, estaria Obama con esa accion de invitar a Hillary al avion Presidencial, encubriendo y siendo cómplice de una persona bajo proceso policial federal.
Esto era esperado, pero no deja de ser una desvergüenza !!!!

Comentarios