Muertos y heridos por tiroteos en Texas y Seattle


Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado en Seattle, mientras varios tiroteos registrados en el centro de Austin, Texas, dejaron un muerto y cuatro heridos.
Al menos tres personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado esta noche en una fiesta privada en Seattle, en el Estado de Washington, informaron las autoridades locales.

El Ayuntamiento de la ciudad costera de Mukilteo, al norte de Seattle, confirmó el tiroteo que, según habían adelantado medios locales, se produjo por razones aún desconocidas en una fiesta juvenil que se celebraba en una casa particular.
Agentes estatales detuvieron al sospechoso, de 19 años de edad, en una carretera interestatal a más de 100 millas de distancia, dijeron las autoridades.
"Estaba escondida en el armario y me llamó mientras estaba pasando el tiroteo", dijo Susan Gemmer de su hija de 18 años de edad.
La policía no dio a conocer de inmediato el nombre del sospechoso, pero un hombre llamado Christopher Allen Ivanov fue fichado en la cárcel del condado de Snohomish el sábado por la tarde en una investigación de tres cargos de asesinato, entre ellos uno de homicidio agravado, lo que puede llevar a la pena de muerte.
Según dichos medios, numerosos coches patrulla de la policía acudieron rápidamente al lugar cuando se dio noticia del suceso, ocurrido de madrugada, al tiempo que lo hacían los padres de los jóvenes preocupados por la situación de sus hijos.

Tiroteos en centro de Austin

Por otro lado, una persona murió y cuatro resultaron heridas en varios tiroteos registrados en el centro de Austin, en el estado de Texas.
En su cuenta de Twitter, la Policía local llamó a la población a mantenerse alejada del centro de esa ciudad, y ofreció información continua sobre los violentos sucesos.

Comentarios