LAS ENCUESTAS, PROPAGANDA SUBLIMINAL EN AJEDREZ ELECTORAL.


En una reciente entrevista con Fox Business, Donald Trump ha aconsejado a sus seguidores inversores, que saquen su dinero de la bolsa. “La única razón por la que el mercado de valores está donde está, es debido a que obtiene dinero gratis”, añadió Trump. Apuesto a que pocos leyeron esto en la gran prensa …y no es la primera vez que Trump aconseja a los estadounidenses que se mantengan alejados de la bolsa. En octubre del 2015, Trump declaró al medio The Hill que la bolsa está inmersa en una burbuja. El mercado de valores ha subido más de un 6% desde que hizo esos comentarios.  Pero la gran prensa ha hecho poco o ningun comentario al respecto.

Warren Buffett, se ha mostrado crítico y molesto por las palabras de Trump y de su reacción si se ha hecho eco ampliamente la gran prensa.
Refiriéndose a Trump, Buffett afirmó: “Realmente nunca he conocido a otro hombre de negocios que se jacte de sus quiebras”, mientras presentaba a Hillary Clinton en un acto de campaña en su ciudad de Omaha, Nebraska y luego agrego Buffett: “Un mono que lanzara un dardo a las páginas de valores colgadas en la pared, lo habría hecho mucho mejor invirtiendo que Trump”.
Sin embargo, aunque no recibió un solo ataque contra él por parte de Buffet ni la prensa ha hecho algarabía de ningun tipo con sus declaraciones,  otro magnate de peso, Goldman Sachs, también instó a los inversores a vender acciones y a que acumularan dinero en efectivo en los próximos tres meses y hasta algunos medios, como “Zerohedge”, aconsejan a la gente que deje de fijarse en lo que dicen las encuestas para saber quién ganará las elecciones en EEUU y que los lectores se fijen en el comportamiento del mercado de valores entre el 1 de agosto y el 31 de octubre, pues si cae, será una señal clara de que Trump ganará las elecciones. Por qué la gran prensa y el sr Buffet “olvidaron” comentar sobre esto?
Ahí tenemos más claro por que Warrent Buffet cerró filas con Hillary.  Trump, con esa recomendación, LE SALTO A LA YUGULAR AL USURERO y este reaccionó contra el candidato republicano, pues Goldman Sachs no será presidente, pero Trump… Como vemos lo de Buffet se trata solamente de seguir esquilmando al mundo a traves del CASINO DE JUEGOS que conocemos por WALL STREET. Y la prensa, como es que no ata cabos? Pues porque tiene una agenda.
Sin dudas nos enfrentamos a una campaña presidencial CON LA ‘MEDIA’ DE UN SOLO LADO  tratando de dominar a “los indecisos”, presa posiblemente nada difícil, cuando se piensa que hay que estar en OZ para no haber tomado partido a estas alturas del juego. Claramente, muchas son las técnicas para inducir al electorado al ERROR, pero ya se va perfilando en la recta final una de las preferidas: LAS ENCUESTAS.
Encuestadores y gurus de todo tipo van apareciendo en escena para mostrar LOS GRANDES AVANCES DE LA HILLARY, a pesar de sus embarres (cada vez más silenciados) y mostrarnos su triunfo aplastante sobre el candidato opositor.
Ayer miraba en un programa de la TV local de Miami, a una defensora de Trump (que sí estaba defendiendo al candidato), discrepar drásticamente de esas encuestas garantizando QUE SUS ENCUESTAS PROPIAS DABAN CIFRAS MUY DIFERENTES, y yo personalmente la creo,  pues esta campaña electoral ha estado matizada desde un principio por encuestas que, por lo general,   desfavorecieron a Trump y hasta abundan”analistas políticos” que nunca entendieron frente a la cámara POR QUE TRUMP AVANZA VICTORIOSO.
En fin, una ‘MASS MEDIA’ completamente desprestigiada y desacreditada pero que,  lamentablemente para todos,  SIGUE SIENDO LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN para la inmensa mayoría del público, sigue usando SU PODER RESIDUAL DE ENGANO para atraer indecisos al campo de la candidata del NWO y es la que divulga encuestas donde la candidata se muestra arrolladoramente favorita frente al candidato ANTIGLOBALISTA.
Solamente en la radio escuchamos algunas voces disidentes de esa CAMPANA MONOLÍTICA financiada por los GRANDES FINANCISTAS DEL MUNDO a la que ahora se suma Warrent Buffet, otro MULTIMILLONARIO USURERO MAS (inversionista como gustan llamarse) cuya “debilidad” al igual que la de George Soros, Michael Bloomberg y muchos más, es contribuir CON SUS ‘MODESTOS ESFUERZOS’ A LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO EN USA.
Que más tiene que pasar en el mundo para que los adormecidos con los cantos de sirena de la ‘IZQUIERDA’ comprendan que ‘EL SOCIALISMO’  no es un proyecto reivindicador de la clase obrera,  sino LA AGENDA DE LA USURA GLOBALISTA PARA CONTROLAR EL MUNDO?
De verdad cabe en la cabeza de alguien que una persona como  Hillary Clinton sea capaz de aspirar tranquilamente a la presidencia, ignorándosele y perdonándole los hechos conocidos de que ha cometido fraude masivo, ha puesto en manos de otros gobiernos extranjeros secretos internos de los EEUU, ha compartido emails clasificados usando un servidor inseguro y no autorizado y que permaneció ciega y sorda mientras ocurrían los fatales hechos de Benghazi? Encima de eso puede alguien concebir que una persona así, que debería estar enfrentando cargos, sea ademas la favorita del pueblo norteamericano en encuestas imparciales?
Probablemente para que esto esté sucediendo solo habría dos explicaciones o ambas funcionando en paralelo: O la estupidización forjada por décadas en las escuelas y los medios masivos en los EEUU ya es un rotundo éxito total , o Hillary podría ser exactamente lo que los globalistas que controlan políticos y prensa  han planeado para los Estados Unidos de America (despues de fracasar en el intento con Bush, Rubio, Cruz y otros etcs que quedaron solo en intenciones) y las encuestas son parte de lo que los globalistas y su prensa usan para lograr que su peón llegue a la Casa Blanca y se convierta en reina.

Comentarios