Poderoso grupo cubanoamericano da su apoyo a Clinton


MUCHO OJO CON ESTA NOTICIA, A LA HILLARY LA VAN A APOYAR PROMINENTES COMPAÑÍAS Y GENTE QUE ESTA SIENDO INTIMIDADA, MIREN DONDE HEMOS LLEGADO, O LA APOYAN, O LOS LIQUIDAN, ESTO NO PINTA BIEN. MIREN LOS NOMBRE DE LAS CORPORACIONES Y DE LAS PERSONAS. MB.
(Nota) Se trata de Miami, de encartuchar al cubano, no se dejen manipular. 
--------------------------------------------
Martí Noticias
El apoyo de Latin Builders Association, LBA, a Hillary Clinton es un impulso simbólico antes de su visita a Miami el martes.
Un destacado grupo de constructores cubanoamericanos con sede en Miami está apoyando a la candidata demócrata a la presidencia por primera vez en sus 45 años de historia, según personas familiarizadas con la decisión, informa el diario The Wall Street Journal.
Según la publicación, el apoyo de Latin Builders Association, (LBA), a Hillary Clinton es un impulso simbólico antes de su visita a Miami este martes y pone un obstáculo para el viaje de dos días por parte del candidato republicano Donald Trump esta semana a la Florida, destaca The Wall Street Journal.
El LBA repudió al magnate de bienes raíces hace más de un año mediante la cancelación de los planes para celebrar su gala bienal en el complejo de golf Trump National Doral debido a su "patrón reciente de ataques verbales intolerantes, machistas e ignorantes sobre inmigrantes, mujeres y veteranos."
Aún así, el anuncio de apoyo a Clinton por parte del grupo no partidista es notable debido a sus estrechos vínculos con la clase política republicana durante décadas, cuyos apoyos recientes incluyen los candidatos presidenciales republicanos Rick Santorum en 2012 y John McCain en 2008.
El grupo incluye a los principales partidarios de dos de los ex rivales del Sr. Trump para la nominación republicana, el ex gobernador Jeb Bush y el senador de Florida Marco Rubio.
Recuerda el rotativo que LBA se fundó sobre todo por exiliados cubanos que huyeron de la represión comunista en Cuba a finales de 1960 que se encontraron con la hostilidad y la discriminación por parte de la comunidad en su mayoría blancos en el sur de la Florida. Ahora, la organización se compone de muchos de los hijos y nietos de los primeros miembros, que están menos unidos a la posición tradicional de línea dura de los republicanos hacia el régimen de Cuba.
"Esto no ha sido una campaña tradicional porque Trump no es un candidato tradicional", dijo Helen Ferre, directora de comunicaciones hispanas para el Comité Nacional Republicano.

Comentarios