El molote ilustrado: Totalitarismo en probeta


Por Rodolfo Monteblanco/Loa Cuatro Gatos

Siempre existirán infinidad de preguntas en el entorno politico.
Dudas sobre las promesas, dudas sobre las acciones y dudas sobre los resultados.
Siempre, por supuesto, dependiendo del ángulo que se miren los asuntos. Siempre dependiendo de la agenda de cada cual.
Para mi, es importante ver la movilización financiada, publicitada y desesperada de la izquierda liberal en contra de todo lo que diga, haga o resulte de cada acción de Trump, esté mas cerca o mas lejos de sus promesas electorales.
Porque la izquierda liberal piensa que Trump puede significar el fin de su mundo, el que han estado tallando por décadas. Y Trump significa el fin de su mundo. Solo eso, por el momento, me da infinidad de respuestas.

La izquierda liberal ha desarrollado un monstruo en sus entrañas mientras callada e hipocritamente lo está utilizando para eliminar la libertad de expresión y criminalizarla como “discurso de odio”. Y es que la verdad se ha convertido en un obstáculo infranqueable para los liberales.
La izquierda radical fascista y violenta, la que es incapaz de debatir o escuchar razones, la que no acepta la opinión contraria y agrede sin miramientos ni limites es ese monstruo antidemocratico y contrario a todos los valores fundamentales que han hecho a USA lo mas grande en la historia de la humanidad.
Como no tienen razón no escuchan razones. En ese plano siempre pierden porque estan llenos de clichés absurdos, irreales, pasados de moda y comprobadamente fallidos. Pero al monstruo lo han alimentado financiera e ideologicamente haciendole creer que tienen derecho a lo que no han ganado ni trabajado y que cualquier idea contraria les arrebatará esas prebendas.
Los campus universitarios son los centros formadores de esta tendencia donde se combinan llorones débiles y apapipios que claman por “safe spaces” y por un masaje de empatía porque los han formado en eso. Son seres totalmente inútiles y cuando comprueben que en la vida real no hay “safe spaces” la depresión los lleva a vivir mantenidos en el basement de los padres con 30 años y poco a poco unirse a tendencias radicales de frustrados como BLM o Antifa, que son el paradigma del racismo y el fascismo contemporaneos, aunque clamen lo contrario en sus panfletos.
Pero sus métodos y acciones los denuncian tal cual son.
Los gobiernos liberales de ciudades y estados en plena complicidad, le suminsitran a estos genízaros un arma muy poderosa.
Cada vez que un conferencista, intelectual o profesor es invitado a exponer criterios que revelan a esta subideologia inepta y radical, amenazan con violencia, riots, quema y destrucción. Taimadamente esos gobiernos locales y estatales prohiben actuar a la policia y cuerpos de protección y declaran que hay que cancelar esas comparecencias porque no hay seguridad en ellas. Una fantochada vil y mentirosa.
Un cobarde método de violar los derechos y la libre expresión. Es una situación que debe ser erradicada. Y lo peligroso es cuando los conservadores y los defensores de la libertad de expresión se cansan y comienzan a reaccionar tambien violentamente.
Los porristas radicales llevan las de perder porque son un gavilla de pusilánimes solo envalentonados por el molote y por saberse impunes. Cuando empiecen a darle su merecida tanda de patadas por el culo y palos por la cabeza van a reclamar entonces la acción policial que por supuesto vendrá ordenada en toda su intensidad húmeda con lágrimas de cocodrilo por estos fantoches politicos liberales que acusarán a los que, en realidad han sido los provocados, de criminales y abusadores.
Una tipica y previsible jugada tipo Venezuela de Maduro y por tanto destructiva para la democracia y los derechos mas elementales de los que USA siempre fue el campeón. Y por los que paradojicamente esos centros fueron en el pasado los paradigmas en la lucha por tales libertades.
Esta historicamente comprobado que la izquierda lucha con todas sus armas por la libertad, los derechos universales y la democracia hasta que llega a una situación de poder. Después esas libertades se convierten en amenzas intolerables al poder adquirido prercisamente a través de ellas. Y las combaten con todo lo que tienen a su alcance. Hay un totalitarismo en probeta haciendose evidente en USA. Y ya en otros  emporios liberales deEuropa y Canada son hechos irrefutables,  respaldados por la izquierda liberal en el poder.

Legislación de todo tipo como coercion a la libertad de expresión aunque exponga la realidad irrefutable. Ese es el camino hacia el totalitarismo creando una sociedad de individuos débiles  dispuestos a masificarse si en ello va incluida su cuota de inmerecidos derechos provenientes del estado orwelliano.

Comentarios