¡Que Dios nos ampare! …



Escrito por Armando Pérez Roura   Martes, 02 de Mayo de 2017 15:58 /Libre

Yo considero que estamos viviendo una hora fundamental para el desarrollo y la salvación de la humanidad, lamentablemente desde que el mundo es mundo, el ser humano siempre ha considerado que el momento de tomar el poder para implementar sus ideas, aunque estas no sean las mejores, o sea la política se da frente a la ambición de los pueblos, o las pretensiones de los pueblos.

Cuando analizamos lo que ha hecho el sistema comunista y como el régimen de Fidel Castro a puesto a la humanidad en peligro, tenemos que llegar y le pido a ustedes que lo piensen, que el peligro no ha pasado, los hombres mueren pero a veces lo que predican perdura en el sentimiento, a veces de los peores seres humanos.


Tenemos el caso, que ya Fidel Castro murió, pero sigue manteniendo su nombre para mandar en Venezuela, donde se acabó la democracia por su culpa, ya Castro es el pasado, pero sin embargo quedan los elementos que le siguen y que hacen tanto daño, por otra parte vienen políticas nuevas como la del Presidente Donald Trump, pero no dejan de tener los peores opositores, que disfrutaron de las bonanzas de presidentes anteriores.

Es una lucha continua, pero debemos seguir prestándole atención, porque este mundo necesita lo mejor del ser humano, y lo peor que existe en el ser humano desparezca del mundo público, del cual se valen esos enemigos.

El ex presidente Barack Hussein Obama, volvió hablar en público por CNN, y expuso que las lecciones que aprendió cuando era un joven organizador comunitario en Chicago, y prometió ayudar a formar la nueva generación de líderes.